Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
La Plata
Venta Departamento en La Plata en La Plata
24 fotos
USD 350.000
Departamento en La Plata
47 entre 12 y 13Departamento Amueblado de 3 Dormitorios - Abes Rodericus
Desarrollado en un piso entero, el departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina separada, balcón corrido, tres dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos y un toilette.
La propiedad incluye una cochera cubierta, con la opción de adquirir una segunda. Se vende con los muebles y cortinas ya incluidos.
Detalles: calefacción por radiadores en todos los ambientes, aires split frío/calor en dos dormitorios, carpintería de PVC con DVH, cielorrasos de yeso con molduras y placares con interiores completos en todos los dormitorios.
Edificio de construcción premium. 2 ascensores. Lobby de acceso jerarquizado. Terraza de uso común: pileta con solarium, SUM con parrilla.
Todas las operaciones son realizadas con la participación del Martillero Público Coceres Ariel col. 7724
Karina Tejada | Roses Group
Departamento
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 350.000
USD 350.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Sup. Cubierta
150.00 m2
150.00 m2
Sup. Total
150.00 m2
150.00 m2
Sup. Semicubierta
6.85 m2
6.85 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Norte
Norte
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Calefacción
- Parrilla
- SUM
- Apto mascotas
- Pileta
- Calefacción central
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Living comedor
- Terraza
- Toilette
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Cable
Ubicación
47 entre 12 y 13
2216569977
473 bis entre 15 y 15 A