Venta Departamento Argentina - Mendoza Guaymallen Guaymall

Venta Departamento en Guaymall en Guaymall

5 fotos

USD 85.000

Departamento en Guaymall

ELPIDIO GONZALEZ
Excelente oportunidad de inversión en un departamento en pozo, con entrega prevista para octubre de 2026, ubicado en el prestigioso barrio privado Las Tacas, una zona con conectividad privilegiada, de fácil acceso, cerca de La Barraca Mall y del Club de Campo Mendoza.

El departamento se encuentra en planta baja y cuenta con:
? 2 dormitorios amplios
? 1 baño completo
? Cocina?comedor integrada
? Cochera propia

El complejo ofrece seguridad, tranquilidad y un entorno moderno, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con excelente ubicación y confort.

Operación a cargo de la Corredora Pública Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. N° 1.900 ? Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte al corredor responsable para información actualizada.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 85.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
85.00 m2
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
ELPIDIO GONZALEZ

92617000099
Panamericana 7010, LujandeCuyo, MENDOZA

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados