Venta
Departamento
Argentina - Mendoza
Godoy Cruz
Godoy Cruz
Gobernador Benegas
Venta Departamento en Gobernador Benegas en Godoy Cruz
7 fotos
USD 53.000
Departamento en Gobernador Benegas
Jose Ingenieros al 400Coldwell Banker vende:
. Locales en Pozo LEONOR Guaymallén:
Presentamos LEONOR, un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en Azcuénaga y Cochabamba, Guaymallén. El proyecto contempla dos torres de 7 pisos conectadas, con amenities exclusivos como piscina, solarium y espacios de recreación.
En esta primera etapa se lanzan a la venta locales comerciales sobre calle Cochabamba, con excelente visibilidad y gran proyección, formando parte de un complejo de alto impacto urbano. Van desde 50 metros cuadrados en adelante de 1 y 2 plantas.
Ubicación estratégica en una zona en crecimiento, ideal para inversores y emprendimientos que buscan posicionarse desde el inicio.
Planes de pago:
Plan I: Pago de contado.
Plan II: Anticipo 20% - Saldo en 6 cuotas.
Plan III: Anticipo 30% - Saldo en 9 cuotas.
Los valores se actualizan trimestralmente según el índice CAC (Cámara Argentina de la Construcción). Desarrollo de gran escala Alto potencial de circulación Primera etapa ? oportunidad de inversión en locales comerciales Proyecto con fuerte proyección de valor Comercialización exclusiva!!!
Consultar por mas locales disponibles.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.
Departamento
Tipo
2
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 53.000
USD 53.000
Dormitorios
2
2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Construction company
Construction company
Ambientes
- Balcón
- Balcón terraza
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
- Venta Directa
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Cable
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Jose Ingenieros al 400
2615561459
av. emilio civit 754