Venta Departamento 14 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Vicente L?pez Florida

Venta Departamento en Florida en Florida

13 fotos

USD 139.000

Departamento en Florida

Aristobulo del Valle al 2300
Departamento 2 ambientes luminoso con cochera y amenities en Florida
Moderno y funcional, este 2 ambientes se destaca por su excelente distribución y una gran ventilación cruzada que garantiza luz natural y aire fresco durante todo el día.

Ubicado en una zona residencial tranquila de Florida, combina lo mejor de un entorno sereno con una conectividad estratégica: a pocas cuadras de Av. General Paz y Autopista Panamericana.

La unidad ofrece ambientes cómodos y bien aprovechados, ideales tanto para vivir como para invertir.

Forma parte de un complejo de categoría que eleva la experiencia diaria con amenities pensados para disfrutar:
? Jardín parquizado
? Piscina
? Gimnasio equipado
? SUM con parrilla (capacidad para 15 personas)

Además, incluye cochera propia y cuenta con seguridad privada 24 horas, brindando comodidad y tranquilidad en todo momento.

Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, seguro y bien ubicado, con rápido acceso a Capital y zona norte.

No dudes en consultarnos ! Estamos para asesorarte .

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, CUCICBA 9571, CUIT 27-11788823-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, CMZC 649, CUIT 20-33857759-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, CABA.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 139.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
14 años
Sup. Cubierta
41.44 m2
Sup. Descubierta
5.05 m2
Condición
Very good
Orientación
Norte
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Gimnasio
  • Quincho
  • SUM
  • Apto mascotas
  • Luminoso
  • Seguridad 24hs
  • Parrilla techada
  • Apto crédito
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Aristobulo del Valle al 2300

01140851618
Avenida Libertador 8560

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados