Alquiler
Departamento
Argentina - Capital Federal
Retiro
Distrito Quartier
Alquiler Departamento en Distrito Quartier Puerto Retiro ? 54m? en Distrito Quartier
37 fotos
USD 700
Departamento en Distrito Quartier Puerto Retiro ? 54m?
Comodoro Pedro Zanni al 300ALQUILER MONOAMBIENTE PREMIUM en Distrito QUARTIER puerto Retiro con excelentes Amenities
Destino vivienda y/o apto profesional
Muy amplio ambiente divisible con cocina integrada , techo alto con luminarias y balcon ,
Equipado con 2 Splits F/C , cortinas y blackout.
Moderno baño con ducha y armario con el termotanque.
Los edificios del Distrito Quartier comparten :
? Wellness Center : pileta exterior con solárium , pileta cubierta con zona de relax
, gimnasio, estudio pilates, sala de masajes, SPA, sauna( seco y húmedo)
? Business Center con 3 salas de reuniones, auditorio con capacidad para 65 personas y un SUM de 100 m2 para eventos.
? En los pisos superiores Lounge y Terraza Mirador Verde.
? Servicio de laundry, vestuario para personal El edificio cuenta con grupo electrógeno.
Distrito Quartier: está ubicado estratégicamente a distancia peatonal de los Tribunales de Inmigrantes, de las terminales de trenes de Retiro, la terminal de ómnibus de media y larga distancia, acceso a 40 líneas de colectivos , el subte C y la Terminal de Cruceros.
Excelentes conexiones a las principales avenidas céntricas y acceso a vías rápidas y autopistas que permiten llegar a aeroparque y zona norte en cuestión de minutos.
Alquiler + gastos -
Garantia propietaria o seguro de caucion ? Ingresos comprobables
Esta propiedad cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115 - CABA
Matricula CUCICBA 8801
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 700
USD 700
Ambientes
1
1
Sup. Cubierta
50.00 m2
50.00 m2
Sup. Total
54.00 m2
54.00 m2
Sup. Semicubierta
4.00 m2
4.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Gimnasio
- Parrilla
- Quincho
- Sauna
- Solarium
- SUM
- Seguridad
- Apto profesional
- Pileta
- Luminoso
- Laundry
- Calefacción individual
- Seguridad 24hs
- Cochera de cortesía
- Agua caliente individual
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Termotanque Individual
Ambientes
- Balcón
Servicios
- Cable
- Wifi
- Encargado
Ubicación
Comodoro Pedro Zanni al 300
91123756589
J.F.Segui 4602 piso 16