Venta Departamento -1 años Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata Chauvin

Venta Departamento en construcci?n. Zona Chauv en Chauvin

32 fotos

USD 330.000

Departamento en construcci?n. Zona Chauv

Rawson al 2500
Descubre un exclusivo departamento en construcción ubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, Mar del Plata. Este moderno piso ofrece cuatro ambientes al frente con un balcón saliente, ideal para disfrutar de vistas despejadas y luz natural.

La propiedad cuenta con un amplio estar comedor que se extiende hacia el balcón, proporcionando un espacio perfecto para el entretenimiento. La cocina comedor, integrada y completamente equipada, incluye horno, anafe y campana de acero inoxidable, además de una barra desayunadora y muebles a medida que optimizan el espacio.

El dormitorio principal, con salida al balcón, dispone de un baño en suite y placard, mientras que el segundo y tercer dormitorio cuentan con vistas exteriores y vestidores individuales. Un segundo baño completo complementa la comodidad de esta unidad.

Este departamento se distingue por sus características constructivas de alta calidad: carpintería exterior de aluminio con DVH, pisos de porcelanato, mesadas de granito y cerraduras electrónicas. Además, dispone de cochera cubierta, garantizando seguridad y confort.

El edificio ofrece amenities adicionales como parrilla, quincho y video cámaras de seguridad. La propiedad está equipada con caldera individual y ventanas de doble acristalamiento, asegurando eficiencia energética y confort térmico.

Con un valor de u$s 330.000, existe la opción de financiación en pesos. Esta es una oportunidad única para adquirir un hogar en una de las ubicaciones más buscadas de Mar del Plata.

Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 330.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
130.00 m2
Sup. Total
140.00 m2
Sup. Descubierta
10.00 m2
Adicionales

  • Parrilla
  • Quincho
  • Carpintería de aluminio
  • Estilo Moderno
  • Video Cámaras
  • Armarios Empotrados
  • Cochera subterránea
  • Ventanas doble acristalamiento
  • Luminoso
  • Caldera individual
  • Cochera fija
  • Ascensor
  • Semi piso
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Toilette
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Agua Potable

Ubicación
Rawson al 2500

2234515010
Alem 2990

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados