Venta
Departamento
43 años
Argentina - Capital Federal
Belgrano
Venta Departamento en Belgrano en Belgrano
27 fotos
USD 298.000
Departamento en Belgrano
Av. Cramer al 1800Excelente Semipiso de 4 Ambientes c/ Dependencia en Belgrano
RESERVADO!!
Ubicado sobre la Av. Cramer, entre las calles Sucre y La Pampa, encontramos este hermoso semipiso de 123mts totales y 115 cubiertos.
Se ingresa a un gran living - comedor con espacio para recibidor, muy luminoso, con piso de parquet y salida a un amplio balcón corrido con vista abierta al frente.
El departamento tiene doble circulación, a la cocina se puede ingresar por la puerta de servicio o también, por el living. Esta cuenta con espacio para mesa de comedor, gran espacio de guardado, con alacenas arriba y abajo de la mesada, y cuenta con un lavadero integrado. Además, tiene una dependencia de servicio (ideal cuarta habitación), con un baño con ducha.
A las habitaciones se ingresa por un hall de distribución. La principal, en suite y al contrafrente. Las otras dos, al frente, comparten un baño completo y ambas tienen salida al balcón. Las tres habitaciones tienen muy buen espacio de guardado. Todo este sector del departamento tiene piso flotante, colocado hace 4 años.
El departamento cuenta con 2 aires acondicionados, calefón individual y tiene calefacción por loza radiante central.
La unidad tambien cuenta con una baulera y una gran cochera de 9,5mts muy bien ubicada.
Se encuentra ubicado en una zona privilegiada: cuenta con comercios de conveniencia y escuelas en la misma cuadra y alrededores. Además tiene infinidad de lineas de colectivos cerca, la estación de tren de Belgrano R y el subte a unas pocas cuadras.
-
-
-
Los metros publicados son aproximados.
MUDRIC BIENES RAICES
Mat. Cucicba N° 8578
Departamento
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 298.000
USD 298.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
43 años
43 años
Sup. Cubierta
115.00 m2
115.00 m2
Sup. Total
123.00 m2
123.00 m2
Sup. Descubierta
8.00 m2
8.00 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Apto mascotas
- Seguridad 24hs
- Apto crédito
Ambientes
- Balcón
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Dependencia
- Lavadero
- Living comedor
- Escritorio
Ubicación
Av. Cramer al 1800
1168752319
Charlone 555 12/5