Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Avellaneda
Avellaneda
Venta Departamento en Avellaneda en Avellaneda
19 fotos
USD 250.000
Departamento en Avellaneda
Precioso, codiciado y luminoso departamento en el centro de Avellaneda. Inmejorable casa familiar .
A metros de Av. Mitre con múltiples paradas de colectivos, hacia Caba cercano a colegios, mercados, comercios, correo, plaza principal de la zona y catedral . Todo lo que necesita esta a solo unos minutos de distancia .
Posee una cocina amplia y cómoda, espaciosa con una pequeña barra desayunador , muebles alacena y bajo mesada .
Su balcón aterrazado con parrilla permite disfrutar cualquier momento del día en este espacio al aire libre y por las noches apreciar las luces de su alrededor.
Sus 3 habitaciones cuentan con placard empotrado y puertas de madera blanco , piso parqué en optimas condiciones . Tanto en baño y toilette se destacan detalles modernos . Las aberturas en aluminio blanco dan calidez a los ambientes .
El salón living comedor con piso alfombrado acompaña su total privacidad . Todas las griferías y accesorios son de muy buena calidad .
Se recomienda visitar esta propiedad para ver todos sus beneficios !!
Carina Andrea D ' Amato
Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria
CMCPQ MAT 1128
Departamento
Tipo
7
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 250.000
USD 250.000
Ambientes
7
7
Dormitorios
3
3
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Lavadero
- Living comedor
- Toilette
- Escritorio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
01153412424
Acceso autopista Ricardo Balbin 5365, Hudson Plaza Comercial