Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Avellaneda
Avellaneda
Venta Departamento en Avellaneda en Avellaneda
5 fotos
USD 72.000
Departamento en Avellaneda
Departamento 3 ambientes Avellaneda / APTO PROFESIONAL / SIN EXPENSAS?Departamento en VENTA en el corazón de Avellaneda , 3 ambientes APTO PROFESIONAL
Cerca de colegios , mercados importantes , hospitales y sanatorios , shopping de la zona , variada cantidad de líneas de colectivos circulan por la puerta de la propiedad , a metros de ambas avenidas que unen provincia a capital tanto Mitre como Belgrano permiten un acceso fluido y seguro .
Confortable propiedad , su acceso es por escalera donde el pasillo de distribución nos lleva a la cocina con mesada de mármol , muebles bajo mesada , grifería de calidad y termotanque .
Amplio living comedor , luminoso con pisos de porcellanato y ventanas con rejas .Posee baño y ante baño completo .
Carina Andrea D ' Amato
Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria
CMCPQ MAT 1128
Departamento
Tipo
3
Ambientes
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 72.000
USD 72.000
Ambientes
3
3
Sup. Total
67.00 m2
67.00 m2
Orientación
Sur
Sur
Ambientes
- Cocina
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
Ubicación
Departamento 3 ambientes Avellaneda / APTO PROFESIONAL / SIN EXPENSAS
01153412424
Acceso autopista Ricardo Balbin 5365, Hudson Plaza Comercial