Alquiler Termporario Departamento 60 años Argentina - Capital Federal Palermo

Alquiler Termporario Departamento en Alquiler Temporario en Palermo

13 fotos

USD 1.300

Departamento en Alquiler Temporario

Armenia y Niceto Vega
DISPONIBLE DESDE EL 27 DE FEBRERO DE 2027

## Armenia y Niceto Vega ? Espectacular 3 ambientes con terraza y parrilla en Palermo

Luminoso y encantador departamento de **3 ambientes**, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo.

La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un **gran balcón aterrazado con parrilla**, equipado con mesa y sillas, ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un segundo balcón al frente que aporta excelente luz natural y ventilación.

El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial, mientras que el segundo dormitorio posee una cama individual con cama carrito, ofreciendo una cómoda capacidad para hasta cuatro personas. Baño completo.

Su excelente ubicación permite disfrutar de todo el encanto de Palermo, a solo seis cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, rodeado de los mejores bares, restaurantes, cafeterías, tiendas de diseño y espacios verdes.

Muy buena conectividad mediante numerosas líneas de colectivo sobre Av. Córdoba y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad.

Mas gastos de Expensas ($300.000 Aprox) luz y gas. Y limpieza final - Contrato de 3 meses con opción a renovación.

Alquiler temporario totalmente amoblado y equipado. Contratos con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, con posibilidad de renovación según disponibilidad del inmueble.----------------------------------------------------------------
CONSULTAS: WhatsApp +54 9 11 2285-5288
Mas opciones en www.tulugarenargentina.com
---------------------------------------------------------------------------

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales





CUCICBA | Ana Marquis . Matrícula 9450
En CABA, la obligatoriedad de las rampas en edificios está regulada por la Ley 962 de 2002, que modifica el Código de la Edificación para garantizar la accesibilidad a personas con discapacidad o movilidad reducida. Esta normativa nacional y local exige la supresión de barreras arquitectónicas, estableciendo requisitos como anchos mínimos, pendientes máximas y la necesidad de pasamanos. Es un requisito no opcional para los edificios de propiedad horizontal.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Alquiler Termporario
Precio
USD 1.300
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
60 años
Sup. Cubierta
60.00 m2
Sup. Total
80.00 m2
Sup. Descubierta
20.00 m2
Condición
Excelente
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Amoblado
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Luminoso
  • Calefón
  • Ropa blanca
  • Lavarropas
  • Heladera
  • calefacción por aire
  • Línea blanca
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Wifi
  • Alumbrado público

Ubicación
Armenia y Niceto Vega

91122855288
Fitz Roy 2272 PB

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados