Alquiler
Departamento
5 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Pilar
Countries/B.Cerrado (Pilar)
Villa del Lago
Alquiler Departamento en alquiler en Villa del Lago en Countries/B.Cerrado (Pilar)
59 fotos
USD 600
Departamento en alquiler en Villa del Lago
Villa del LagoUbicado en el exclusivo barrio privado de Villa del Lago en Pilar, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y modernidad. Con una orientación Norte y disposición al frente, esta propiedad de 60 metros cuadrados cubiertos se destaca por su luminosidad y diseño funcional.
El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite que garantiza privacidad y confort. La cocina está . coneccion para lavarropas , ofreciendo practicidad en el día a día. Además, se accede a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
El edificio dispone de un ascensor que facilita el acceso y una cochera cubierta fija que añade conveniencia y seguridad para su vehículo. Las instalaciones comunes son impresionantes, con servicios que incluyen gimnasio, pileta descubierta, parrilla techada y amplias zonas verdes, perfectas para el esparcimiento.
La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad privada y guardia de seguridad. La conexión a servicios básicos como electricidad, agua corriente, gas natural, internet, y televisión por cable está asegurada, complementada por alumbrado público y pavimento en el entorno.
Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación tranquila pero con acceso a todas las comodidades modernas que un barrio cerrado puede ofrecer.
Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 600
USD 600
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
60.00 m2
60.00 m2
Sup. Total
60.00 m2
60.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Gimnasio
- Parrilla
- Seguridad
- Pileta
- Seguridad Privada
- Ubicación tranquila
- Guarda de seguridad
- Luminoso
- Laundry
- Seguridad nocturna
- Seguridad 24hs
- Seguridad de día
- Seguridad portería
- Cochera fija
- Zonas Verdes
- Parrilla techada
- Secadora
- calefacción por aire
- Pileta descubierta
- Amenities
- Barrio privado
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Lavadero
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
- TV Cable en el edificio
Ubicación
Villa del Lago
1140422888
Pilar