Alquiler
Departamento
8 años
Argentina - Cordoba
Cordoba Capital
General Paz
Alquiler Departamento en Alquiler en General Paz en General Paz
17 fotos
ARS 700.000
Departamento en Alquiler en General Paz
Sarmiento al 800En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente Estado
Luminoso y funcional depto de 1 dormitorio
Ubicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles.
Características principales:
Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico.
Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor.
Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana.
Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado.
Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad.
Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada
No pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 700.000
ARS 700.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
8 años
8 años
Sup. Cubierta
43.00 m2
43.00 m2
Sup. Total
43.00 m2
43.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Seguridad
- Al rio
- Apto mascotas
- Seguridad nocturna
Ambientes
- Balcón
- Cocina
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
Ubicación
Sarmiento al 800
351158052612
Av. Carlos Gauss 5447 Piso 1 Oficina 2