Alquiler
Departamento
14 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
Alquiler Departamento en alquiler en 2 entre 58 y 59. Zona facultades. La Plata en La Plata
4 fotos
ARS 400.000
Departamento en alquiler en 2 entre 58 y 59. Zona facultades. La Plata
Departamento en alquiler en 2 entre 58 y 59. Zona facultades. La PlataMonoambiente en alquiler en La Plata ? 2 e/ 58 y 59 (zona facultades, Edificio Aguerrebehere-Lundín)
Departamento de 14 años de antigüedad, ubicado en el 4° piso al frente del edificio Aguerrebehere-Lundín, con orientación norte. Tiene 28 m² totales, con 1 ambiente que integra living-comedor y un baño completo.
La cocina cuenta con muebles bajo mesada en melamina blanca, detalles en aluminio y artefacto en acero inoxidable. El placard es amplio, y los pisos son de madera.
Los servicios incluidos son agua corriente, gas natural, cloaca, pavimento, electricidad, cable, internet y agua potable. Las expensas son de $94.000 e incluyen el agua caliente central del edificio.
COORDINAR VISITAS CON ANTELACIÓN.
Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado .
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 400.000
ARS 400.000
Ambientes
1
1
Antigüedad
14 años
14 años
Sup. Cubierta
28.00 m2
28.00 m2
Sup. Total
28.00 m2
28.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Luminoso
- Calefacción individual
Ambientes
- Cocina
- Living comedor
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Departamento en alquiler en 2 entre 58 y 59. Zona facultades. La Plata
221472-0147
474 N° 412 Esq. 14, City Bell (1896)