Venta
PH
47 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Florencio Varela
Venta Departamento dos ambientes en Florencio Varela en Florencio Varela
15 fotos
USD 49.000
Departamento dos ambientes en Florencio Varela
Alfonsina Storni 1540Bienvenidos a este hermoso departamento en planta baja! Con su amplio patio de 60m2, este hogar es perfecto para aquellos que desean disfrutar de un espacio al aire libre en su propia casa. Al ingresar, te encontrarás con un acogedor espacio distribuidor que te llevará a un hermoso patio de 6m x 10m, perfecto para relajarse o para disfrutar de una tarde con amigos y familiares.
Al entrar en la propiedad, encontrarás un amplio y luminoso living comedor de 5m x 4m, que cuenta con grandes ventanas con vista al patio. La cocina contigua cuenta con un termotanque eléctrico y está diseñada para brindar el espacio necesario para crear deliciosos platos.
La propiedad cuenta con un dormitorio de 4m x 3m que tiene una ventana con vista al patio, lo que permite que la luz natural inunde la habitación. Además, hay un espacio de 2m x 2m que puede ser utilizado como escritorio o sala de estar adicional. El baño es amplio y está diseñado para brindar la comodidad necesaria.
Una de las mejores características de esta propiedad es su seguridad. Todas las puertas y ventanas cuentan con rejas, lo que brinda tranquilidad en todo momento.
Además, su ubicación es inmejorable. A solo dos cuadras de distancia se encuentra la Avenida Hipólito Irigoyen, donde se pueden encontrar todo tipo de comercios y excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso a la ciudad capital en poco tiempo. A solo dos cuadras de distancia también se encuentra el Cruce Varela, que conecta con la Autopista Ricardo Balbin / RN1 y llega al Obelisco en solo 40 minutos. A 3 cuadras se encuentra el RENAPER y a 4 cuadras la Terminal de Micros de Larga Distancia.
Este departamento en planta baja es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con un amplio patio en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar!
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Patricia Ferreyra, CSI Mat. 6409 libro 10 folio 8, adheridas al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group.
Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula ? CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PH
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 49.000
USD 49.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
47 años
47 años
Sup. Cubierta
62.00 m2
62.00 m2
Sup. Total
123.00 m2
123.00 m2
Sup. Descubierta
61.00 m2
61.00 m2
Condición
Good
Good
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
Ambientes
- Baulera
- Cocina
- Jardín
- Living comedor
- Patio
- Escritorio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
Alfonsina Storni 1540
01170607642
Av. Triunvirato 5177