Venta Departamento 40 años Argentina - Capital Federal San Cristobal

Venta Departamento de 4 ambientes remodelado en torre, barrio San Cristobal. en San Cristobal

40 fotos

USD 125.000

Departamento de 4 ambientes remodelado en torre, barrio San Cristobal.

Pasaje Oruro al 1100
Cómodo y funcional depto. de 4 ambientes en torre, en el barrio de San Cristóbal.
La unidad ubicada en el piso 13 cuenta con el privilegio de una vista abierta hacia la ciudad. Posee 3 dormitorios con placard, el principal renovado íntegramente, lo mismo que el baño, no solo estéticamente sino también en cañerías y griferías con excelente buen gusto y calidad.  La instalación eléctrica también nueva, se hizo bajo normativa actual, con doble circuito. 
La cocina, también remodelada con materiales premium, fué adaptada a la dinámica actual de la familia.
El departamento posee un espacio de lavadero separado de la cocina, con ventilación natural.
Los pisos originales fueron cambiados, lo mismo que las aberturas, actualmente de DVH (doble vidrio hermético) lo que otorga aislación térmica y de sonido.
En el pasillo de distribución se agregó un amplio placard que suma un gran espacio de guardado. 
Posee 3 equipos de Aire Acondicionado, dos de los cuales son inverter de última generación.
El acceso al departamento es a través de una puerta blindada Pentágono, marca líder en el mercado. 
Está la posibilidad de alquilar la misma cochera que actualmente utilizan, ubicada en el edificio. 
El complejo de torre cuenta con 3 ascensores y rampa de acceso para personas con movilidad reducida.







La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, CPI 8207 , Guatemala 5901, Palermo - CABA, Juan Pablo Pignataro CMCPSI 6560.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

1
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 125.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
40 años
Sup. Total
78.50 m2
Condición
Very good
Orientación
Oeste
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Apto mascotas
  • Luminoso
  • Apto crédito
Ambientes

  • Cocina
  • Lavadero
  • Living comedor

Ubicación
Pasaje Oruro al 1100

1144994448
Guatemala 5901

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados