Venta Departamento 10 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Nordelta

Venta Departamento de 4 amb en venta en el Reflejo en Countries/B.Cerrado (Tigre)

9 fotos

USD 197.000

Departamento de 4 amb en venta en el Reflejo

EL REFLEJO - NORDELTA
OPORTUNIDAD!!! quedan pocos departamentos con 3 dormitorios! 

EXCELENTE, departamento tipo dúplex de 4 ambientes en el barrio EL REFLEJO. Este condominio esta ubicado en la Bahia de Nordelta, con excelente entorno, seguridad y desarrollo gastronomico. A pasos del centro comercial de Nordelta, servicios y el Sanatorio Las lomas.

El departamento esta en un primer piso por escalera . Con cochera propia pegada al acceso. 

Descripcion
Toilette de visitas . Amplio living comedor con grandes ventanales que dan hacia el balcon aterrazado con parrilla y toldo automatico. .
Cocina semi- integrada, de muy buen tamaño  con espacio de lavarropas. 

PLANTA ALTA: Dormitorio principal en suite con vestidor vista al complejo y otros dos dormitorios que comparten un baño completo y buen tamaño de placares. Uno de ellos da al complejo y el otro hacia el otro lado del departamento . Es muy fresco en verano por tener muy buena circulacion de aire. 

Fortalezas:
Muy buena orientacion  Este por la mañana  en los dormitorios que dan a la pileta, Oeste por la tarde. Persianas electricas a control remoto. Cocina amplia con mucho lugar de gusrdado. Baulera.
Aires frio calor en todos los ambientes. Termotanque electrico.

El Reflejo es un nuevo concepto de Barrio Boutique. Mucha vegetacion y espacios verdes con diseño  rodean una pileta de natacion de uso comun. Al no ser demasiadas unidades , El reflejo es un lugar muy tranquilo para vivir.
La bahia en la cual esta desarrollado es un gran paseo con vista al rio, pequeños barcos con sus amarras y excelente espacio para caminar y disfrutar la naturaleza.

Dentro de las expensas esta incluido el agua y Arba. La municipalidad se paga aparte Las expenas
Su ubicación privilegiada en el sector Bahía Grande, en el corazón de Nordelta y su espejo de agua Central junto a un Proyecto de modernas líneas lo convierten en un producto innovador.

Se encuentra a metros del polo gastronómico de La Bahía Grande, de las amarras y del Hotel .

El departamento esta vacio y  listo para entrar. Es cesion de derechos, por lo tanto, no es apto credito.
La decoracion de las fotos esta hecha con IA. Esta en muy buen estado. 

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Noroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 197.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
10 años
Sup. Cubierta
104.00 m2
Sup. Total
124.00 m2
Sup. Semicubierta
20.00 m2
Orientación
Noroeste
Adicionales

  • Seguridad 24hs
  • Amenities

Ubicación
EL REFLEJO - NORDELTA

1148715991
Calle del Caminante 30 - Edificio Puerta Norte II - Oficina 230

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados