Venta Departamento 3 años Argentina - Rio Negro Bariloche San Carlos De Bariloche Centro

Venta Departamento de 2 Ambientes con Cochera - ?Listo para mudarte o rentar! en San Carlos De Bariloche

11 fotos

USD 160.000

Departamento de 2 Ambientes con Cochera - ?Listo para mudarte o rentar!

Vice Almirante O?connor al 1200
Departamento de 2 Ambientes con Cochera - ¡Listo para mudarte o rentar!
Impecable departamento amoblado a metros de la Costanera

Presentamos una excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente en una de las zonas más buscadas, planas y tranquilas de San Carlos de Bariloche. Ubicado en el tercer piso al frente sobre la calle Vice Almirante O'Connor, este moderno departamento de solo 3 años de antigüedad destaca por sus ambientes amplios, su luminosidad natural y un diseño funcional que maximiza cada metro cuadrado. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor que conecta directamente a un balcón a la calle, un dormitorio confortable con vestidor y con acceso al balcón, baño completo, cochera cubierta propia y se entrega completamente equipado y amoblado.

Ubicación estratégica y conectividad, a solo 1 cuadra del lago y la Costanera. Acceso inmediato a transporte público, supermercados, gastronomía y comercios locales en una zona plana de fácil circulación.

Cercanía urbana: A tan solo 12 cuadras del Centro Cívico, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con la proximidad al núcleo urbano y turístico de la ciudad.

¡Una propuesta llave en mano ideal para quienes buscan confort, ubicación y rentabilidad en la Patagonia!

Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita y conocer tu próximo espacio.

Ubicate hoy donde querés vivir mañana.







En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-RP-22.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 160.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
3 años
Sup. Cubierta
54.57 m2
Sup. Total
59.57 m2
Sup. Semicubierta
5.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Sur
Situación
Vacía
Adicionales

  • Amoblado
  • Calefacción
  • Calefacción central
  • Estilo Moderno
  • Ubicación tranquila
  • Ubicación residencial
  • Cochera subterránea
  • Puerta de garaje automática
  • Luminoso
  • Zona apta para turismo
  • Agua Caliente Central
  • Calefacción por radiadores
  • Caldera central
  • Ascensor
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • En asfalto
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Vestidor
Operaciones

  • Construcción reciente
  • Planos conforme a Obra
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
Vice Almirante O?connor al 1200

2944662323
Salta 331

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados