Alquiler Departamento 8 años Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata La Perla

Alquiler Departamento con vista al mar en La Perla ? 160m?

23 fotos

USD 4.500

Departamento con vista al mar en La Perla ? 160m?

Patricio Peralta Ramos al 1100
Descubra el lujo, la comodidad y las mejores vistas de Mar del Plata en este exclusivo semipiso de 5 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en el prestigioso edificio Maral 50 Platino, frente al icónico balneario Alfonsina Storni, en La Perla, un entorno inmejorable.

El departamento dispone de un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas del mar. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite con otro balcón privado, antebaño y baño con hidromasaje, ofreciendo un refugio de serenidad. Los dormitorios adicionales también en suite con amplios placares. Todos los ambientes poseen calefacción por radiadores y pisos de madera.

Además, incluye un toilette de recepción, una cocina separada y espaciosa, perfecta para almorzar y cenar cómodamente, y también cuenta con un lavadero con dependencia de servicio y baño.

Las amenidades del edificio son de primer nivel, destacándose dos quinchos en planta baja con capacidad para 50 personas, ambos equipados con parrillas, y un tercer quincho en el último piso para 16 personas con parrilla a gas. El gimnasio cuenta con máquinas de última generación y televisión para un entrenamiento completo.

La seguridad es prioritaria, con un sistema de alarma en el edificio y servicio de seguridad y urgencias las 24 horas. Además, se ofrece telefonía con salida al exterior desde todos los espacios comunes, garantizando conectividad en todo momento.

Este departamento también cuenta con dos cocheras cubiertas, agregando un valor adicional a esta oportunidad única de inversión. No pierda la oportunidad de vivir la experiencia de lujo frente al mar en el corazón de Mar del Plata.

El valor del alquiler incluye expensas.

Departamento
Tipo

4
Ambientes

4
Dormitorios

4
Baños

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Alquiler
Precio
USD 4.500
Ambientes
4
Dormitorios
4
Antigüedad
8 años
Sup. Cubierta
160.00 m2
Sup. Total
160.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Este
Situación
Vacía
Adicionales

  • Calefacción
  • Gimnasio
  • Hidromasaje
  • Quincho
  • Sauna
  • Solarium
  • SUM
  • Seguridad
  • Pileta
  • Cochera subterránea
  • Luminoso
  • Laundry
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
  • Seguridad portería
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Dormitorio principal
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Agua Potable

Ubicación
Patricio Peralta Ramos al 1100

91128332811
Avenida Jorge Newbery 5005

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados