Alquiler Termporario Departamento Argentina - Costa Atlantica Las Gaviotas

Alquiler Termporario Departamento con amenities y servicios. en Las Gaviotas

16 fotos

USD 1.200

Departamento con amenities y servicios.

Calle 30 y Punta del este
Departamentos en alquiler en complejo Punta 30 de Las Gaviotas. Unidades de dos o tres ambientes, de 2 a 6 pasajeros, completamente equipadas. Servicio de limpieza y ropa blanca. Piscina exterior (verano) y cubierta climatizada (baja temporada en feriados y vacaciones de invierno).
Excelente ubicación y pocas cuadras de la playa y los centros comerciales.
Mar de las pampas, Las Gaviotas, Mar azul. Tres de las localidades más hermosas de nuestra costa te invitan a visitarlas y también a invertir en ellas. Garantía de paz, relax pero también de buena rentabilidad, con sus amplias playas, calles de arena que se pierden en un laberinto de medanos y bosques, ofrecen una combinación perfecta de oferta turística con respeto a la biodiversidad y el entorno natural.
Las medidas publicadas son aproximadas y serán validadas contra la documentación de la propiedad al momento de realizarse la operación.
Productor Responsable:
Adrián Esteban Urbán
Matr. COMADO 1458
Matr. CUCICBA 8829

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Alquiler Termporario
Precio
USD 1.200
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
60.00 m2
Sup. Total
70.00 m2
Sup. Semicubierta
10.00 m2
Condición
Very good

Ubicación
Calle 30 y Punta del este

2255423323
El Lucero 915 - Mar de las Pampas

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados