Alquiler Termporario
Departamento
25 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Tigre
Tigre
Alquiler Termporario Departamento amueblado en alquiler -Tigre en Tigre
12 fotos
USD 1.300
Departamento amueblado en alquiler -Tigre
Lavalle al 900ALQUILER TEMPORAL DE DIVINO DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES AMUEBLADO EN TIGRE.
DISPONIBLE YA HASTA 30 de agosto o ?
DISPONIBLE DESDE 1 de enero !!! AMOBLADO !!
departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín.
Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina.
Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza.
El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha.
La calefacción es por radiadores.
Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet.
El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín.
Posee COCHERA CUBIERTA EN SUBSUELO.
Ubicado en zona residencial de Tigre, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica.
El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual.
Martillero Y Corredor Publico:
Sergio Soldati ? CMCPSI 6773 | CUCICBA 9733
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler Termporario
Alquiler Termporario
Precio
USD 1.300
USD 1.300
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
25 años
25 años
Sup. Cubierta
63.00 m2
63.00 m2
Sup. Total
70.00 m2
70.00 m2
Sup. Semicubierta
7.00 m2
7.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Amoblado
- Calefacción
- Centro de deportes
- Gimnasio
- Agua Caliente Central
- Agua caliente individual
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
Ambientes
- Balcón
- Jardín
- Balcón terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Teléfono
Ubicación
Lavalle al 900
1141460579
Avenida de Los Lagos 7008, 1º Piso, Oficina 5, Nordelta