Venta Departamento 15 años Argentina - Capital Federal Barrio Norte

Venta DEPARTAMENTO 3 DOR.C/DEP - BARRIO NORTE, CAPITAL FEDERAL en Barrio Norte

21 fotos

USD 1.200.000

DEPARTAMENTO 3 DOR.C/DEP - BARRIO NORTE, CAPITAL FEDERAL

Carlos Pellegrini 1300 6 PISO
En venta Departamento en edificio de 15 años de antigüedad de 257m2 totales. Gran vista y súper luminoso. Estado como nuevo.
Living, comedor aparte y escritorio aparte todo a balcón aterrazado con gran vista. Tres dormitorios en suite, principal con vestidor (actualmente el principal y segundo dormitorio fueron unidos para formar una suntuosa suite). Living intimo o play room. Toda la recepción y habitaciones con parquet y marquetería. Todos los cerramientos con vidrios dobles con cámara de aire. Cocina con amplio comedor diario, lavadero aparte y habitación de servicio con su baño. Doble circulación. Calefacción por losa radiante y aires acondicionado central. Dos cocheras fijas y baulera.Puerta blindada. seguridad las 24 horas .



IMPORTANTE el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales.
?En CABA Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias . Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado LEY 5859)?
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952

Departamento
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

4
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 1.200.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
15 años
Sup. Cubierta
237.00 m2
Sup. Total
257.00 m2
Condición
Excelente
Adicionales

  • Cochera subterránea
Ambientes

  • Balcón
  • Baulera
  • Cocina
  • Comedor
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Lavadero
  • Living
  • Toilette
Servicios

  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Cocheras

Ubicación
Carlos Pellegrini 1300 6 PISO

1158083244
Jujuy 259

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados