Venta
Departamento
2 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Pilar
Pilar
Venta Departamento 3 ambientes en venta Apto credito con patio, Art Galery, Pilar centro, GBA Norte. en Pilar
22 fotos
USD 120.000
Departamento 3 ambientes en venta Apto credito con patio, Art Galery, Pilar centro, GBA Norte.
Pilar Centro Art GalleryModerno departamento en Venta con Renta !!! de 3 ambientes en Art Gallery Pilar, con excelente luz natural, distribución funcional y un entorno tranquilo ideal para vivir o invertir .Ubicado estratégicamente ,combina diseño, comodidad y calidad constructiva.
Se encuentra cercano a medios de transporte, Centro comercial de Pilar, autopista panamericana ramal Pilar, varios colegios, Hospital Austral ,Universidad Austral.
Cocheras cubiertas y de cortesía.
El departamento esta equipado con alacenas, barra desayunadora con lugar de guardado, interiores de placard ,espacio para lavarropas y armarios empotrados.
Cocina integrada, con vista al lateral con amplios ventanales.
Living con salida al balcón.
Cuarto principal con salida por gran ventanal al patio privado.
Otro cuarto con ventanales , amplio placard.
Baño completo con espacio de guardado bajomesada.
Calefacción por aire acondicionado frio calor.
Cuenta con Cochera cubierta
Oficina de la Galería de Arte en Pilares un innovador complejo de usos mixtos ubicado en Ana Mogas 127/99, Pilar, que combina oficinas, lofts y locales comerciales con arte contemporáneo. Destaca por su enfoque en integrar espacios de trabajo con exhibiciones de arte mensuales, ofreciendo un entorno moderno, apacible y de fácil acceso cerca de la Panamericana y el Hospital Austral.
No pierdas la oportunidad de conocer este espacio único que combina confort y estilo en una ubicación privilegiada.
Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación
Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Suroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 120.000
USD 120.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
2 años
2 años
Sup. Cubierta
66.50 m2
66.50 m2
Sup. Total
70.70 m2
70.70 m2
Sup. Descubierta
10.90 m2
10.90 m2
Sup. Semicubierta
3.00 m2
3.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Suroeste
Suroeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- SUM
- Seguridad
- Apto mascotas
- Apto profesional
- Portones eléctricos
- Luminoso
- Seguridad 24hs
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Apto comercial
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Hall
- Patio
- Palier
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
Ubicación
Pilar Centro Art Gallery
1153685960
Av Santa maria 6385