Venta Departamento Argentina - G.B.A. Zona Sur Lomas De Zamora (Partido) Banfield Banfield Este

Venta Departamento 3 ambientes en Banfield Este venta en Banfield

27 fotos

USD 144.900

Departamento 3 ambientes en Banfield Este venta

Belgrano al 1800
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA BANFIELD BUENOS AIRES

Un refugio urbano te espera en el corazón de Banfield, donde el diseño moderno y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 109 m² que respira libertad y confort. Este departamento de dos dormitorios es más que un simple inmueble: es un lienzo donde comenzarás a pintar los próximos capítulos de tu vida.

Ubicado estratégicamente sobre la calle Belgrano, este departamento del segundo piso representa la perfecta simbiosis entre elegancia contemporánea y practicidad. Sus 71 m² cubiertos y amplio balcón ofrecen una distribución inteligente que maximiza cada rincón, complementados por 5 m² semicubiertos y una generosa terraza de 33 m² que se convierte en tu extensión natural hacia el exterior.

La luminosidad inunda cada ambiente, creando una atmósfera cálida que invita a la relajación. La cocina integrada al comedor permite una interacción social fluida, ideal para quienes disfrutan de la conexión familiar o recibir amigos. Los dos dormitorios han sido pensados como espacios de intimidad y descanso, con suficiente amplitud para personalizar según tu estilo.

Un baño completo y un toilette adicional resuelven las necesidades cotidianas con elegancia, mientras que el estado general del inmueble es impecable. Construido en 2025, representa lo último en diseño y calidad constructiva, garantizando no solo confort sino también una inversión inteligente.

La terraza se transforma en tu oasis personal: un espacio versátil para tomar mate, hacer ejercicio, cultivar plantas o simplemente disfrutar de la vista del barrio. Banfield te recibe con su tradicional ambiente residencial, combinando tranquilidad y conectividad.

Una propiedad que no es solo un lugar para vivir, sino un espacio para crear experiencias, construir recuerdos y proyectar tus sueños.

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 ? Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 144.900
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
71.21 m2
Sup. Descubierta
32.70 m2
Sup. Semicubierta
5.00 m2
Adicionales

  • Termotanque Individual
Ambientes

  • Balcón
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Ubicación
Belgrano al 1800

1155786757
Av. Franklin Roosevelt 5399

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados