Venta
Departamento
Argentina - Costa Atlantica
Mar Del Plata
San Jos
Venta Departamento 2am con cochera y amenities - San Jos en San Jos
26 fotos
USD 99.000
Departamento 2am con cochera y amenities - San Jos
Saavedra 3200DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES A ESTRENAR CON COCHERA Y AMENITIES
Dpto. de 2 ambientes a estrenar, ubicado en un piso alto con vista abierta panorámica inmejorable de la ciudad. La propiedad destaca por su gran luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales de piso a techo.
Cuenta con living comedor con cocina integrada equipada con amoblamientos a medida de excelente diseño, horno empotrado de ultima generación y campana extractora de acero inoxidable.
El dormitorio es cómodo con gran ventanal que garantiza excelente luz natural y vistas. El baño es completo con revestimientos modernos, sanitarios de primera marca, vanitory flotante y ventilación natural. Cuenta con espacio de lavadero sectorizado con conexión para lavarropa.
Detalles de categoría y terminaciones:
Calefacción central
Aperturas de PVC
Pisos porcelanato
Portero visor y cámaras de seguridad circuito cerrado
Amenities del edificio:
Quincho / SUM totalmente equipado, con gran sector de parrilla tradicional con salida a la terraza ideal para reuniones sociales.
Cochera descubierta valor: USD 10.000
Abrimos puertas a nuevas historias.
Acompañamos a nuestros clientes con confianza, experiencia y atención personalizada para transformar cada oportunidad inmobiliaria en un nuevo comienzo.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 99.000
USD 99.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
52.00 m2
52.00 m2
Sup. Total
52.00 m2
52.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Calefacción
- Quincho
- Luminoso
Ambientes
- Cocina
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Saavedra 3200
2235803001
Almafuerte 3154