Venta Departamento 30 años Argentina - Cordoba Cordoba Capital Nueva Cordoba

Venta Departamento 2 Dormitorios Nueva C?rdoba en Nueva Cordoba

21 fotos

USD 130.000

Departamento 2 Dormitorios Nueva C?rdoba

DEPARTAMENTO 2 DORM - EDIFICIO SANT?ANGELO - DERQUI 7
LiCASA te invita a conocer Departamento en venta de 2 Dormitorios ubicado sobre calle Derqui, en pleno barrio Nueva Córdoba, a metros de Plaza España y con excelente acceso a universidades, espacios verdes y centros comerciales.

Superficie
- 65 m² totales
- 60 m² cubiertos

Características
- 2 dormitorios con placares empotrados
- Vestidor
- Living comedor luminoso
- Cocina separada completa
- Baño completo
- Departamento lateral
- Muy luminoso
- Antigüedad: 30 años

Ubicación estratégica
- Cercano a Ciudad Universitaria
- Próximo a UNC, UTN, Siglo 21 y UCC
- A minutos de Patio Olmos, Parque de las Tejas y Museos
- Rodeado de comercios, sanatorios y transporte público

Ideal para vivienda permanente o inversión, en una de las zonas con mayor demanda de Córdoba Capital.

Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles)

La información detallada es exclusiva de LiCASA Bienes & Raíces (CPI ? 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad.

AVISO: Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.
Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 130.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
30 años
Sup. Cubierta
50.00 m2
Sup. Total
65.00 m2
Condición
Recicled
Orientación
Sur
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Seguridad
  • Luminoso
  • Apto crédito
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Living comedor
Operaciones

  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Cable
  • Encargado

Ubicación
DEPARTAMENTO 2 DORM - EDIFICIO SANT?ANGELO - DERQUI 7

3515572848
Bolivia 243 Piso 3° D

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados