Venta Departamento 15 años Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata

Venta DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES - PLAZA COL?N en Mar Del Plata

15 fotos

USD 80.000

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES - PLAZA COL?N

Gasc?n al 1800
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES - PLAZA COLÓN - EXCELENTE COMO INVERSIÓN PARA ALQUILER O VIVIENDA

Ubicado en un sector céntrico y de gran accesibilidad, este departamento de 40 m² ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para renta.

La unidad se compone de un living comedor bien proporcionado, con salida a un pequeño balcón de 2 m² que aporta ventilación y luminosidad. La cocina es separada, con ventilación natural y espacio de guardado. El dormitorio, amplio y luminoso, cuenta con acceso al exterior y buenas dimensiones para su amoblamiento. El baño completo mantiene una distribución clásica y funcional.

La propiedad presenta techo de losa y ambientes bien ventilados, favoreciendo el confort interior. El edificio ofrece un hall de ingreso amplio y cuidado, además de múltiples ascensores que mejoran la circulación interna.

Por sus características y ubicación, se trata de una opción atractiva en una de las zonas más prácticas y demandadas de la ciudad.

Coordiná tu visita hoy ? consultanos por WhatsApp o llamanos al (0223) 423-7008.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 80.000
Ambientes
2
Antigüedad
15 años
Sup. Cubierta
40.00 m2
Sup. Total
40.00 m2
Sup. Semicubierta
2.00 m2
Ambientes

  • Balcón
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Cable

Ubicación
Gasc?n al 1800

2234237008
Hipólito Irigoyen 1154

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados