Venta Departamento Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata La Perla

Venta Departamento 2 ambientes ? La Perla ? 79m? en La Perla

17 fotos

USD 169.660

Departamento 2 ambientes ? La Perla ? 79m?

11 de Septiembre 2860
Departamento de dos ambientes de 85 m2. Hall de entrada con espacio de guardado y toilette de recepción, amplio living-comedor al frente con balcón saliente, cocina separada con espacio de lavadero, dormitorio en suite con vestidor.

Torres Villa Grandas
Dos Torres únicas en la ciudad de Mar del Plata componen un espacio armonioso combinando naturaleza y modernidad. 79 unidades a pocos metros del mar, con cocheras y bauleras para todas las unidades.

Torre Chica
Edificio de 12 pisos con vista al mar, compuesto por 22 unidades de 2 y 3 ambientes con quincho en terraza.
En el característico barrio de La Perla, a tan solo una cuadra de la costa nos encontramos con este semipiso de 2 ambientes a estrenar.

El edificio cuenta con amplio lugar de esparcimiento en planta baja, piscina climatizada, espacio verde y 3 quinchos de 60 m2 con parrilla a leña y horno totalmente equipado para 30 personas, ubicados en planta baja y terraza. Además cuenta con sala de póker y gran terraza con excelentes vistas.

Cocheras y bauleras opcionales.

Consulte!
MATRÍCULA Y COLEGIO 2828

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

2
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 169.660
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
85.00 m2
Sup. Total
79.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Oeste
Situación
Vacía

Ubicación
11 de Septiembre 2860

+5492234475377
San Luis 2767

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados