Venta Departamento 7 años Argentina - G.B.A. Zona Sur Berazategui Countries/B.Cerrado (Berazategui) Altos de Hudson II

Venta Departamento 2 ambientes en venta - Altos de Hudson II APTO CREDITO! en Countries/B.Cerrado (Berazategui)

29 fotos

USD 119.000

Departamento 2 ambientes en venta - Altos de Hudson II APTO CREDITO!

Depto en Altos del Hudson II
Departamento tipo dúplex de 1 dormitorio en ventaUbicado en el exclusivo barrio cerrado Altos de Hudson II, este moderno y funcional dúplex ofrece comodidad, diseño y detalles de categoría.

Desarrollado en dos plantas, cuenta con:

- Planta alta:
Amplio dormitorio en suite con bañera, vestidor y salida a una terraza privada con jacuzzi, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre.

- Planta baja:
Toilette de recepción, cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living-comedor mediante una barra desayunadora que brinda amplitud y practicidad. Desde el living se accede al balcón, que cuenta con parrilla propia, perfecto para encuentros al aire libre.

Una opción ideal para quienes buscan vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, dentro de un barrio cerrado con excelentes amenities y fácil acceso.

Cochera cubierta con capacidad para un auto.

Expensas aproximadas de $ -

75mts2 totales.

65mts2 cubiertos

Sus Diferenciales son:

1. Excelente ubicación frente a la autopista.
2. Buena rentabilidad, en alquiler.
3. Bajas expensas.

- Horarios de visita:

Martes y jueves de 8:00 a 18:00
Sábados de 9:00 a 13:00

El barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. 2 canchas de tenis polvo de ladrillo, Salón de usos múltiples. Pileta de Natacion. Cancha de Futbol 5. Vestuarios. Gimnasio. Baños Sauna.

Acceso directo desde Autopista Ruta 2 km. 33

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

ID raiklhfqlm 

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 119.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
65.00 m2
Sup. Total
75.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Sur
Situación
In use
Adicionales

  • Seguridad 24hs
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Instalación eléctrica subterránea.

Ubicación
Depto en Altos del Hudson II

1169254444
Au. Bs.As - La Plata Km 35,6

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados