Alquiler
Departamento
3 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Quilmes
Ezpeleta Oeste
Alquiler Departamento 2 ambientes en alquiler Ezpeleta en Ezpeleta Oeste
18 fotos
ARS 550.000
Departamento 2 ambientes en alquiler Ezpeleta
Callao al 5100Ubicado en el corazón de Ezpeleta Oeste, G.B.A. Zona Sur, este moderno departamento de 43 m2 cubiertos es una opción ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un espacio compacto. El departamento, con solo 3 años de antigüedad, se destaca por su diseño luminoso y sus espacios bien distribuidos. Cuenta con una cocina moderna, un comedor diario, un lavadero y un living comedor que se integran armoniosamente, brindando una experiencia de vida cómoda y práctica.
Este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar que combine calidad de vida y accesibilidad, en una ubicación privilegiada dentro de Quilmes, on todas las comodidades y un diseño moderno.
Te comparto los requisitos para el alquiler:
Mes de adelanto , mes de deposito, garantía propietaria o Finaer , honorarios que corresponden al 4% sobre el valor total del contrato , informes $100.000 , certificación de firmas $30.000 por firma y sellados (1.5% sobre el valor total del contrato). Ingresos comprobables , ajuste trimestral por IPC y el contrato es a dos años.
Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente.
martillero a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183
Departamento
Tipo
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 550.000
ARS 550.000
Antigüedad
3 años
3 años
Sup. Cubierta
43.00 m2
43.00 m2
Sup. Total
43.00 m2
43.00 m2
Adicionales
- Luminoso
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Lavadero
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Callao al 5100
1130258395
Berazategui