Venta Casa 30 años Argentina - Costa Atlantica Mar Del Tuyu

Venta COMPLEJO DE 4 UNIDADES, IDEAL INVERSION! MAR DEL TUYU en Mar Del Tuyu

27 fotos

USD 115.000

COMPLEJO DE 4 UNIDADES, IDEAL INVERSION! MAR DEL TUYU

calle 1 5651 entre 56 y 57 - Mar del Tuy?
Complejo de 4 unidades, Mar del Tuyu.
El mismo se encuentra a 1 cuadra de la playa, sobre calle 1 entre 56 y 57. Y a 12 cuadras del centro.
Descripción de cada una:
Depto 1: 2 ambientes. Cocina comedor, dos espacios para 3 camas, un dormitorio, baño con ducha. Y lavadero con parrilla.
Depto. 2: 3 ambientes, por escalera. Cocina comedor, 2 habitaciones, una de ellas en suite. Baño con ducha. Y lavadero con parrilla.
Depto 3: 2 ambientes por escalera. Cocina comedor, espacio para 2 camas cuchetas, baño con ducha. Una habitación en suite. Lavadero con parrilla.
La cuarta unidad es un chalet de 4 ambientes. Cocina comedor integrados amplios, baño completo con ducha. 2 habitaciones. Y entrepiso de madera, que funciona como una tercer habitación. Pequeño patio interno, con lavadero y parrilla.
Espacio utilizado como estacionamiento para 4 vehiculos.
Todos los departamentos se venden amoblados.
Valor de venta: U$S 135.000.

Casa
Tipo

4
Ambientes

5
Dormitorios

4
Baños

4
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 115.000
Ambientes
4
Dormitorios
5
Sup. Cubierta
256.00 m2
Sup. Total
256.00 m2
Condición
Very good

Ubicación
calle 1 5651 entre 56 y 57 - Mar del Tuy?

1121857933
Espora 700

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados