Venta
Cochera
Argentina - Capital Federal
Balvanera
Venta Cochera amplia en Garage de Categoria Balvanera. Calle Sarmiento en Balvanera
4 fotos
USD 33.000
Cochera amplia en Garage de Categoria Balvanera. Calle Sarmiento
Sarmiento al 1800Excelente Ubicacion !!
Sarmiento entre Riobamba y Ayacucho . a 2 cuadras de Av. Corrientes y Av. Callao CABA
- Edificio Exclusivo de cocheras , 2 montacargas con equipo generador propio .
- Expensas bajas .
- Cochera fija y para vehículo grande.
(Consultar por Financiación ).
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2025 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Cochera
Tipo
Detalle
Tipo
Cochera
Cochera
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 33.000
USD 33.000
Sup. Cubierta
14.00 m2
14.00 m2
Sup. Total
14.00 m2
14.00 m2
Ubicación
Sarmiento al 1800
1148712777
Pasaje De las Ciencias 75, Complejo North Coral Plaza, Piso 8, Nordelta (1670)