Venta
Casa
40 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
La Matanza
Ciudad Madero
Venta CIUDAD MADERO VENTA CASA CON GALP?N en Ciudad Madero
25 fotos
USD 220.000
CIUDAD MADERO VENTA CASA CON GALP?N
Pedernera al 200Venta de Casa con depósito y múltiples unidades funcionales en venta ? Excelente ubicación en Ciudad Madero.
Se acepta permuta por propiedad mas pequeña en la zona
Propiedad desarrollada sobre lote de 8,66 x 21 metros, con gran potencial tanto para uso familiar como inversión.
? Planta baja (105 m² cubiertos): cuenta con un depósito con baño y cocina, más un departamento independiente de 2 ambientes con cocina y baño propio.
? Primer piso (94 m² cubiertos): vivienda de 3 ambientes con balcón corrido, amplio y luminoso living, cómoda cocina y muy buena distribución.
? Terraza: espacioso quincho totalmente equipado, con parrilla y salida a terraza descubierta ideal para reuniones y esparcimiento.
Ubicación estratégica: a solo 200 metros de Av. Boulogne Sur Mer y de la estación Fournier del tren Belgrano Sur, con múltiples líneas de colectivos (92 y 63 entre otras), en una zona comercial con excelente conectividad.
Una propiedad versátil, con gran potencial de renta o desarrollo familiar, en una de las zonas más dinámicas de Ciudad Madero.
Casa
Tipo
5
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 220.000
USD 220.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
3
3
Sup. Cubierta
296.00 m2
296.00 m2
Sup. Total
387.00 m2
387.00 m2
Sup. Descubierta
91.00 m2
91.00 m2
Condición
Good
Good
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
In use
In use
Adicionales
- Parrilla
- Quincho
- Apto mascotas
- Apto profesional
Ambientes
- Balcón
- Comedor
- Sala
- Living comedor
- Patio
- Terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
Pedernera al 200
1144622000
Av. Boulogne Sur Mer 1399