Venta
Casa
45 años
Argentina - Costa Atlantica
Mar Del Plata
Los Pinares
Venta CHALET 3 AMB - PATIO - GARAGE - DEPTO 3 AMB - LOS PINARES en Los Pinares
39 fotos
USD 140.000
CHALET 3 AMB - PATIO - GARAGE - DEPTO 3 AMB - LOS PINARES
ORTEGA Y GASSET al 300Ubicado en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de Mar del Plata, este encantador chalet de 3 ambientes combina amplitud, comodidad y un entorno ideal para disfrutar en familia.
La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con un amplio living comedor, ideal para reuniones o para disfrutar del día a día con excelente entrada de luz natural. La cocina comedor también se destaca por su generoso espacio y funcionalidad, perfecta para quienes buscan comodidad en la vida cotidiana.
Dispone de dos dormitorios, ambos de buenas dimensiones, luminosos y con excelente ventilación. El baño principal es completo y se encuentra en impecables condiciones.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su patio trasero de amplias dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre, proyectar una galería, colocar una parrilla o incluso una pileta. Además, cuenta con espacio de guardado, ideal para herramientas, bicicletas o elementos de temporada.
La propiedad cuenta con garaje pasante para un auto, que conduce a un departamento de 3 ambientes con entrada independiente a través del mismo garaje. Este espacio adicional es perfecto para recibir visitas, generar una renta, o como vivienda independiente para un familiar.
Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Consultanos para conocerla!
Suyai Alexia Anglada - Matricula N°3889. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medias definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 140.000
USD 140.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
45 años
45 años
Sup. Cubierta
117.00 m2
117.00 m2
Sup. Total
283.00 m2
283.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
In use
In use
Adicionales
- Calefacción
- Parrilla
- Apto mascotas
- Luminoso
- Deck
- Apto crédito
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor
- Comedor diario
- Jardín
- Living
- Living comedor
- Patio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
ORTEGA Y GASSET al 300
+5492235373107
Bolivar 2620