Venta
Chacra
Argentina - Chubut
Cushamen
El Hoyo
Venta Chacra 15 Ha en la localidad El Hoyo - Chubut en El Hoyo
33 fotos
USD 750.000
Chacra 15 Ha en la localidad El Hoyo - Chubut
Acceso Puerto PatriadaLa chacra está en El Hoyo, capital nacional de la fruta fina, que junto con El Bolsón y Lago Puelo conforman lo que se llama "Comarca Andina del Paralelo 42", único lugar en Sudamérica donde se puede cultivar Lúpulo, esencial para la fabricación de cerveza Premiun. Debido al aprovechamiento de las vertientes y surgentes, es la única chacra que tiene agua todo el año disponible en superficie, se puede regar sin tener que hacer perforaciones.
Posee alambrados nuevos, tiene dos tranqueras sobre el camino, hoy de ripio, a Puerto Patriada en el lago Epuyen , distante 10 minutos de ripio.
En la puerta de la chacra hay agua potable, electricidad y gas. Posee tanque australiano, granero y una vertiente encamisada con caños de cemento de 1 metro de diámetro y 3 metros de profundidad.
Superficie Total: 15 Hectáreas
Valor de Venta: u$s 750.000-
Honorarios por Asesoramiento: 3% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA
Chacra
Tipo
Detalle
Tipo
Chacra
Chacra
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 750.000
USD 750.000
Condición
Very good
Very good
Servicios
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
Acceso Puerto Patriada
116380-7000
Jujuy 3143