Venta PH 90 años Argentina - Capital Federal San Telmo

Venta Casco Hist?rico: 5 Ambientes, Terraza, Vistas Abiertas y el Encanto de San Telmo en San Telmo

49 fotos

USD 180.000

Casco Hist?rico: 5 Ambientes, Terraza, Vistas Abiertas y el Encanto de San Telmo

Giuffra al 300
Casco Histórico: Potencial Sin Límites, Vistas Abiertas y el Encanto de San Telmo
Departamento sobre la emblemática calle Dr. José Modesto Giuffra y Defensa. Una ubicación verdaderamente privilegiada en el corazón del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Al estar frente a la Universidad del Cine y ser el escenario de la tradicional feria de los domingos, la zona respira cultura, arte y turismo. Es un entorno vibrante, rodeado de historia y gastronomía, inmejorable para quienes buscan vivir la esencia porteña o desarrollar un proyecto de alta rentabilidad.

Descripción:

La propiedad se encuentra a reciclar, lo que representa la oportunidad perfecta (y una excelente inversión) para rediseñar cada ambiente a tu medida y modernizarla según tus propios gustos.

Amplitud y Flexibilidad Total: Con una enorme superficie cubierta de 143,70 m², los metros sobran para jugar con la distribución. La planta cuenta con múltiples dormitorios, un gran estar, galería y cocina comedor, permitiendo adaptar los espacios para vivienda familiar, alquiler turístico o habitaciones para extranjeros.

Luz y Vistas Despejadas: Gracias a su orientación Norte, vas a disfrutar de excelente luz natural. Sus dos balcones al frente te regalan una vista abierta inmejorable hacia la Universidad del Cine y la pintoresca vida del barrio.

Un Oasis Privado al Aire Libre: El diferencial absoluto de esta propiedad es su inmensa terraza descubierta de 146,61 m². Un espacio espectacular con un potencial infinito: ideal para armar un gran quincho con parrilla, disfrutar al aire libre o incluso proyectar una extensión de la superficie cubierta.

Privacidad Estratégica: Al estar ubicado en un primer piso por escalera, te garantizás un menor tránsito de vecinos en tu puerta y costos de expensas mucho más controlados al no depender del mantenimiento de ascensores.

¿Es para vos?

Ideal para inversores con visión, arquitectos o familias que buscan capitalizar metros reales en una ubicación irrepetible. Si soñás con diseñar tu propio hogar de época a medida o querés un activo con altísima demanda para el turismo internacional, esta es la propiedad que estabas esperando.

Aspectos técnicos y legales:

¡Ingresa a ver el Recorrido 360 grados para ver cada ambiente! 

Propiedad sujeta a verificación de requisitos "APTO CRÉDITO" 

Edificio no accesible, Ley 5115 (CABA).

AVISO LEGAL: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, CUCICBA Matrícula N° 7199.

MEDIDAS Y DATOS: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

PH
Tipo

5
Ambientes

4
Dormitorios

1
Baños

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
PH
Operación
Venta
Precio
USD 180.000
Ambientes
5
Dormitorios
4
Antigüedad
90 años
Sup. Cubierta
143.70 m2
Sup. Total
319.22 m2
Sup. Descubierta
146.61 m2
Sup. Semicubierta
28.91 m2
Condición
To refurbish
Orientación
Norte
Situación
Vacía
Adicionales

  • Apto mascotas
  • Calefacción individual
  • Apto crédito
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Hall
  • Living comedor
  • Terraza
  • Toilette
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Giuffra al 300

1154818479
Bolivar 1740 planta baja dto. H

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados