Venta
Casa
40 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
San Isidro
Martinez
Mart.-Libert./Rio
Venta CASA | VENTA | 3 DORMS + PLAYROOM | MARTINEZ en Martinez
32 fotos
USD 630.000
CASA | VENTA | 3 DORMS + PLAYROOM | MARTINEZ
QUINTANA 2800 | MARTINEZCASA EN VENTA | MARTINEZ | VÍAS AL RÍO | ACEPTA DEPARTAMENTO EN PARTE DE PAGOPOSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN O TOMAR PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO: ver condiciones abajo.
Encantadora casa ubicada en esquina la calle Quintana al 2800 en Martínez, a solo dos cuadras del río. Este chalet de 40 años ha sido remodelado íntegramente, conservando su estructura sólida y calidez original.
Planta Baja:
Al ingresar, nos recibe un acogedor living comedor en desnivel, con aberturas de madera que aportan un toque único. La luz natural inunda todos los ambientes, especialmente el pasillo de distribución con vista al jardín. El living cuenta con un hogar a leña que añade calidez al espacio. La cocina independiente es amplia, con doble mesada y espacio para comedor diario, además de acceso directo al jardín. Un coqueto toilette de visitas complementa esta planta. El dormitorio principal es muy amplio, con vistas al jardín, placards y acceso a un baño completo que tambiéjn tiene ingreso desde el pasillo. Un segundo dormitorio espacioso ofrece comodidad y funcionalidad. El playroom cerrado puede convertirse en un tercer dormitorio en la planta baja, y se complementa con otro baño completo con bañera y box de ducha. La planta baja también cuenta con un lavadero independiente y patio para múltiples usos.
Planta Alta:
Un amplio dormitorio o playroom con placard, escritorio o posible vestidor, un baño completo con box de ducha. Además, cuenta con una gran baulera/altillo en el entretecho como gran espacio de almacenamiento adicional.
Exterior:
El jardín parquizado y la piscina son perfectos para disfrutar al aire libre. Las ventanas mantienen las rejas originales de madera maciza, añadiendo un encanto especial a esta propiedad de alta categoría.
Esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de su entorno con la cercanía al río y los servicios de la zona.
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN O TOMAR PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO:
PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO: Consultar por propiedad a entregar para evaluar el caso.
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DIRECTA CON PROPIETARIO DE PEQUEÑO SALDO
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE INMOBILIARIA: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde USD 10.000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente.
Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos.
© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 ? Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Casa
Tipo
5
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
Noroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 630.000
USD 630.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
3
3
Antigüedad
40 años
40 años
Sup. Cubierta
290.00 m2
290.00 m2
Sup. Semicubierta
10.00 m2
10.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noroeste
Noroeste
Situación
In use
In use
Adicionales
- Calefacción
- Pileta
- Caldera
- Armarios Empotrados
- Calefacción por gas
- Lavandería
Ambientes
- Altillo
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Toilette
- Escritorio
- Biblioteca
- Galería
Operaciones
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Agua Potable
- Alumbrado público
- Red de desagües pluviales
Ubicación
QUINTANA 2800 | MARTINEZ
1167215669
roosevelt 5399