Venta Casa 5 años Argentina - Santa Fe La Capital Sauce Viejo

Venta Casa - Sauce Viejo

30 fotos

USD 110.000

Casa - Sauce Viejo

Fresnos al 1700
Importante casa en Sauce Viejo, Barrio Jorge Newbery, en calle Fresnos al 1700.
A la propiedad se ingresa por un patio/jardín, donde encontramos una pérgola que hace de protección para un vehículo, una fuente/ estanque que le da a la propiedad un toque especial decorativo, además de algunos arbustos y plantas muy bien distribuidas.
Luego nos encontramos, por la derecha, con el ingreso a la cochera cerrada ( para 3 autos), y por la izquierda accedemos a un amplio living- comedor- cocina integrados que responden a un concepto abierto del espacio. Al frente ventila un escritorio muy luminoso (que también se podría usar como 4° dormitorio), y seguido un baño completo de uso social. Desde el sector de comedor  se aprovecha la luz natural de un patio interno, que ha sido diseñado respetando un árbol que allí habitaba antes de la construcción de la casa. Luego de la cocina tenemos acceso, por un lado,  al sector privado, con 3 habitaciones y un baño completo mas toilette, y por otro lado al patio y a la galería semi cubierta con asador, que conecta con la cochera. Hacia el fondo llegamos a la piscina con cascada, deck y zona verde, con lo cual terminamos de completar las comodidades de esta hermosa y funcional propiedad. La casa cuenta con servicio de gas natural.
La zona es muy arbolada,  familiar y tranquila, a pocos minutos de la ciudad de Santo Tomé y Santa Fe. Muy cerca del acceso a autopista por el aeropuerto, y a poquitas cuadras de ruta 11. 
POSIBILIDAD DE ACEPTAR PROPIEDAD O TERRENO EN PARTE DE PAGO
Si es lo que estás buscando, es una propiedad digna de conocer
La visitamos?








© 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Corrientes 2626, Santa Fe.

Casa
Tipo

6
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 110.000
Ambientes
6
Dormitorios
3
Antigüedad
5 años
Sup. Cubierta
230.00 m2
Sup. Descubierta
206.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Sur
Situación
In use
Servicios

  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Cable
  • Cocheras

Ubicación
Fresnos al 1700

3424496965
Corrientes 2626

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados