Venta Casa Argentina - Tucum?n Capital San Miguel De Tucum

Venta Casa - San Miguel De Tucum en San Miguel De Tucum

23 fotos

USD 250.000

Casa - San Miguel De Tucum

San Juan al 1700
La vivienda cuenta con dos plantas y una distribución muy cómoda para la vida familiar.

Al frente posee espacio para dos vehículos. Al ingresar, hacia la izquierda se encuentra una amplia cocina con desayunador y un lavadero totalmente independiente y cerrado, lo que permite mantener el área de servicio fuera de la vista.

Hacia la derecha se desarrolla un amplio living-comedor integrado. Desde este sector nace un pasillo distribuidor que conduce al baño principal de la planta baja y a los dormitorios.

En planta baja se ubican dos dormitorios: uno principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placard. Desde esta área también se accede a un segundo baño, destinado al uso del quincho y la piscina.

La planta alta está destinada a una amplia suite principal de aproximadamente 5 x 5 metros, con baño privado y un gran vestidor. Antes de ingresar al dormitorio se encuentra un cómodo estar, ideal como sala de lectura, escritorio o espacio de relax.

En el exterior, la propiedad cuenta con quincho, jardín y piscina, generando un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos.

Casa
Tipo

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 250.000

Ubicación
San Juan al 1700

3816661029
Boulevard 9 de Julio 1560

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados