Venta
Casa
10 años
Argentina - Mendoza
Guaymallen
Rodeo De La Cruz
Venta Casa - Rodeo De La Cruz en Rodeo De La Cruz
11 fotos
USD 87.000
Casa - Rodeo De La Cruz
Olazabal al 700Casa en venta en Barrio Virgen de la Merced ? Rodeo de la Cruz
Oportunidad ideal para vivienda familiar o inversión en una zona con gran crecimiento dentro de Rodeo de la Cruz.
La propiedad se destaca por ser luminosa, práctica y funcional, en excelente estado de conservación, lista para habitar.
Características:
3 habitaciones
1 baño
Cocina funcional
Lavandería independiente
Patio con churrasquera
Ambientes bien distribuidos y con muy buena iluminación natural
Ubicada en el barrio Virgen de la Merced, cuenta con rápida salida a los principales accesos, lo que la convierte en una opción cómoda para el día a día.
Ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente proyección de revalorización gracias al crecimiento sostenido de la zona.
No dudes en consultar para más información o coordinar una visita.
Operación a cargo de la Corredora Pública Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. N° 1.900 ? Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte al corredor responsable para información actualizada_
Casa
Tipo
3
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 87.000
USD 87.000
Dormitorios
3
3
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Cubierta
110.00 m2
110.00 m2
Sup. Total
110.00 m2
110.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Owner
Owner
Ubicación
Olazabal al 700
92617000099
Panamericana 7010, LujandeCuyo, MENDOZA