Venta Quinta 15 años Argentina - G.B.A. Zona Oeste Moreno Paso Del Rey

Venta Casa Quinta venta en Paso Del Rey 2 dormitorios galer?a parrilla jard?n parquizado pileta en Paso Del Rey

11 fotos

USD 120.000

Casa Quinta venta en Paso Del Rey 2 dormitorios galer?a parrilla jard?n parquizado pileta

Av Puente Marquez al 1200
Descubra esta encantadora residencia que combina comodidad, amplitud y un entorno natural inigualable. La propiedad se destaca por su amplio parque, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. En su interior, ofrece dos dormitorios luminosos y confortables, junto a un baño completo de diseño funcional.

Su galería cubierta invita a momentos de relajación, mientras que la parrilla resulta ideal para reuniones sociales y encuentros familiares. Como complemento perfecto, la pileta brinda un espacio refrescante para disfrutar plenamente de los días más cálidos.

Esta propiedad es una verdadera oportunidad para quienes valoran el confort, la serenidad y la vida al aire libre, convirtiéndose en un hogar que equilibra practicidad y disfrute en cada detalle.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas . Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Quinta
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Quinta
Operación
Venta
Precio
USD 120.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
15 años
Sup. Cubierta
200.00 m2
Sup. Total
200.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Parrilla
  • Pileta
  • Lavavajillas
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor
  • Jardín
  • Living
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Teléfono
  • Cable
  • Wifi
  • TV por Satélite

Ubicación
Av Puente Marquez al 1200

1168405201
Av. Blvd. del Mirador 110 piso 5

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados