Venta Casa 17 años Argentina - G.B.A. Zona Sur Berazategui Countries/B.Cerrado (Berazategui) Ombues de Hudson

Venta Casa - Ombues de Hudson en Countries/B.Cerrado (Berazategui)

24 fotos

USD 330.000

Casa - Ombues de Hudson

Ombues al 5400
CASA EN VENTA – LAS ACACIAS DE HUDSON | 5 DORMITORIOS | PILETA | AMPLIO PARQUE- APTO CRÉDITO
Excelente casa de estilo tradicional, muy luminosa y de sólida construcción, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Las acacias de Hudson, Berazategui.
Desarrollada sobre un amplio lote de 693 m², cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y generosos ambientes, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia.
Entre sus principales características se destacan las paredes exteriores de 30 cm, aberturas con doble vidrio, calefacción por radiadores y excelente calidad constructiva.
En el exterior cuenta con un amplio parque arbolado de aproximadamente 400 m², piscina de 40 m², sistema de riego subterráneo y cochera cubierta.
LAS ACACIAS DE HUDSON
Barrio cerrado tradicional y consolidado, caracterizado por su entorno verde, tranquilidad y seguridad. Cuenta con piscina, canchas de tenis, fútbol y multideporte, SUM, senda aeróbica, juegos infantiles y espacios recreativos.
UBICACIÓN
Excelente ubicación en Hudson, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata y conexión hacia CABA, Quilmes y La Plata. En el entorno se encuentran colegios, clubes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y todos los servicios de la zona.
Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, parque, piscina, calidad constructiva y la tranquilidad de vivir en un barrio cerrado, sin resignar conectividad.
Superficie total: 693 m² | 5 dormitorios | 3 baños | Piscina de 40 m² | Parque libre de 400 m² | Riego subterráneo | Calefacción por radiadores | DVH

Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.

Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara COL. 1255

Casa
Tipo

6
Ambientes

5
Dormitorios

3
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 330.000
Ambientes
6
Dormitorios
5
Antigüedad
15 años
Sup. Cubierta
293.00 m2
Sup. Total
293.00 m2
Condición
Very good
Situación
Owner

Ubicación
Ombues al 5400

1158511890
Avenida Caseros 1700

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados