Venta
Casa
5 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
Moron
Castelar
Venta Casa minimalista en Venta en Castelar Norte en Castelar
30 fotos
USD 990.000
Casa minimalista en Venta en Castelar Norte
Gobernador Luis Garcia 1200Casa minimalista en venta en Castelar Norte, distribuida 2 plantas.
En planta baja con un amplio y luminoso living comedor, cocina con isla, toilette, dormitorio en suite con placard y dos dormitorios con baño completo compartido.
En planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor, escritorio o dormitorio y un amplio playroom con baño completo.
En el exterior, galería cubierta con parrilla, piscina y jardín. Lavadero y garage cubierto para 2 autos.
Posee riego automático, seguridad con cámaras, cerco eléctrico y alarma.
Coordina tu visita!
Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet
Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación).
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso.
Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
Casa
Tipo
5
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 990.000
USD 990.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
4
4
Antigüedad
5 años
5 años
Sup. Cubierta
600.00 m2
600.00 m2
Sup. Total
700.00 m2
700.00 m2
Orientación
Oeste
Oeste
Adicionales
- Calefacción
- Parrilla
- Apto mascotas
- Pileta
Ambientes
- Balcón
- Comedor diario
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Toilette
- Escritorio
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Cable
Ubicación
Gobernador Luis Garcia 1200
02374052565
Moreno