Venta Casa Argentina - Cordoba Punilla Valle Hermoso

Venta Casa en Yacoana ? 1.852m? en Valle Hermoso

5 fotos

USD 140.000

Casa en Yacoana ? 1.852m?

Excelente propiedad en Yacoana
Ubicada en el tradicional barrio Yacoana, en Valle Hermoso, esta propiedad representa una oportunidad difícil de encontrar en el Valle de Punilla. Más que una casa, se trata de un predio de 7.100 m² donde la naturaleza, el bosque nativo y la tranquilidad son los verdaderos protagonistas.

Gran parte del terreno está conformado por un bosque consolidado de especies autóctonas, atravesado por un arroyo, con un puente interno que conecta distintos sectores de la propiedad y una segunda salida hacia el barrio Yacoana, aportando privacidad y múltiples posibilidades de uso.

La casa principal ofrece 178 m² cubiertos, resultado de la vivienda original y su ampliación, complementados por una amplia galería que invita a disfrutar del paisaje durante todo el año. Sus ambientes se distribuyen de manera cómoda y funcional, contando con 3 dormitorios, 2 baños completos para los mismos y otro baño adicional en el living. Espacios luminosos y vistas abiertas al entorno serrano.

Como valor agregado, la propiedad dispone de una casa de huéspedes independiente, con 2 dormitorios, ideal para recibir familiares y amigos, desarrollar un emprendimiento turístico o generar una renta adicional sin afectar la privacidad de la vivienda principal.

El conjunto se completa con quincho (29m2) con parrilla y comodidad para 6 comensales, cochera (44 m²) para dos vehículos, taller, una amplia terraza de 53 m² y diversos espacios exteriores que permiten disfrutar plenamente del entorno natural.

Respecto a los servicios, en la propiedad no hay agua corriente, se abastece durante todo el año mediante un pozo con agua. Pero las instalaciones está preparadas para conectar con el servicio de la cooperativa de agua de Yacoana.

Cada rincón fue pensado para integrarse con el paisaje, ofreciendo una experiencia de vida donde el bosque, el sonido del agua, el aire puro y la tranquilidad forman parte del día a día.

Una propiedad única, donde el verdadero diferencial no es solo la casa, sino la experiencia de vivir en un predio excepcional, rodeado de bosque, agua y sierras, con espacios pensados para disfrutar cada momento.

Casa
Tipo

6
Ambientes

3
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 140.000
Ambientes
6
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
185.00 m2
Sup. Total
1852.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Vacía
Adicionales

  • Alarma
  • Parrilla
  • Luminoso
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Living comedor
  • Patio
  • Terraza
  • Galería
Servicios

  • Electricidad

Ubicación
Excelente propiedad en Yacoana

3548426385
Av. Buenos Aires 117

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados