Venta Casa 15 años Argentina - Capital Federal Villa Real

Venta Casa en Villa Real en Villa Real

79 fotos

USD 269.000

Casa en Villa Real

Nazarre al 5400
Hermosa casa de 4 ambientes en Villa Real, uno de los barrios más lindos de la Capital Federal.
La propiedad está construida sobre lote propio, cuando ingresamos nos encontramos con un living comedor, comedor diario, una muy cómoda cocina totalmente equipada, un toilette de recepción, un patio que le da mucho aire y luz a toda la planta baja, por último, tenemos el garaje el cual tiene espacio para dos vehículos y un quincho totalmente cerrado con salida al patio.
En la planta alta tenemos tres habitaciones de muy buenas medidas todas con placares, una de ellas en suite con vestidor y otro baño completo. Lavadero cubierto, con salida a una terraza.
Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción por radiadores y agua caliente central.
¡Su estado es impecable, lista para mudarse y disfrutar de todas sus comodidades! No dejes de visitarla
CUCICBA 9016 - CMCPMO 2927

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales.

© 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - CMCPMO 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez CABA.

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

2
Baños

2
Cocheras

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 269.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Antigüedad
15 años
Sup. Cubierta
162.00 m2
Sup. Total
187.14 m2
Sup. Descubierta
25.14 m2
Condición
Excelente
Orientación
Norte
Situación
Vacía

Ubicación
Nazarre al 5400

1134490825
Av. Libertador 6966 piso 8A

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados