Venta Casa 1 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Albanueva

Venta Casa en venta y alquiler al r?o, Albanueva. 4 dormitorios en Suite, amueblada, orientacion norte. en Countries/B.Cerrado (Tigre)

20 fotos

USD 2.650.000

Casa en venta y alquiler al r?o, Albanueva. 4 dormitorios en Suite, amueblada, orientacion norte.

Santa Maria de Las Conchas al 4200
ESPECTACULAR CASA EN VENTA Y ALQUILER CON MUEBLES ESTILO MODERNO DE HORMIGON VISTO CON SALIDA AL RIO.
EN EXCLUSIVA
Recorramos esta casa, con un estilo, distribución y funcionalidad de ambientes, que la convierten en una excelente opción!!

Espacio al frente para seis autos, (dos semicubiertos), dos ingresos laterales. Ingerso principal y de servicio, ambos con cerradura digital.
PLANTA BAJA:
Se ingresa a hall de ingreso con amplio placard de recepción, living comedor integrado con vista al jardín y al río, Con ventanales de piso a techo que permiten comunciar el living comedor con la galería. Mueble Vinoteca y toilet. 
Por una puerta se accede al play o family, que a su vez se comunica con la cocina y con el sector de servicios. 
Amplia cocina con barra revestida en cilestone, espacio de guardado que recorre tres lados, totalmente equipada, con anafe, horno electrico, microndas, campana empotrada cubierta con el mueble sobremesada, lavajilla panelable. La cocina se comunica con el sector de la parrilla, y también y con el comedor.
En el sector de servicios nos encontramos con un amplio lavadero, con espacio de guardo, con doble ingreso desde el frente y el lateral de la casa, habitación de servicio con placard y baño completo, o bien habitación de huespedes ya que el tamaño de la habitación es amplio.
PLANTA ALTA:
la Planta alta nos recibe con un amplio Play cono mueble para TV y guardado de ropa de blanca. Habitación principal, soñada con vista abierta al río, baño y vestidor super amplio. Cortinas automaticas con control remoto. 
Tres dormitorios en suite con baño y placard con balcon corrido al frente.
Escritorio o posible quinto dormitorio, gimansio, atelier, etc. super amplio y con vista al río.
Calefacción por losa readiante sectorizada, Aire acondicionado frio calor, bajo silueta, en living comedor, cocina, suit principal y play de la PA. y Equipos murales en el resto de los ambientes, VRV con una única uidad exterior.

EXTERIOR.
Amplia galería con parrilla tradicional y a gas, mesada con bacha, barra, Toilet, cerramiento, calefacción por losa radiante, convirtiendola en un esapcio para usar todo el año. 
Jardín con la mejor orientación Norte, con sol todo el día en el jardín y la pileta y galería con sombra, espacio de fogonero con bancos de madera, muelle, amarra.

la casa está llena de detalles que destacan su diseño y calidad construcitva: la madera, el hormigon, las aberturas negras, detalles de hierro, y los tonos de los pisos, le dan un estilo moderno y una calidez, que sumado a la elección de los muebles y la decoración, hacen que la casa se destaque en todos sus aspectos.

Superficie lote 1019 m2
Superficie cubierta 390m2
Semicubierta 145m2
Pileta 41.32m2
libre 725m2

EN CASO DE COMPRAR O ALQUILAR AMUEBLADA NO NECESARIAMENTE LA TOTALIDAD DE MUEBLES Y EQUIPAMIENTO QUE SE OBSERVEN EN FOTO Y VISITA SERÁN LOS QUE QUEDEN. ESTO SERÁ OPORTUNAMENTE ACORDADO E INVENTARIADO.




Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Casa
Tipo

8
Ambientes

4
Dormitorios

4
Baños

4
Cocheras

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 2.650.000
Ambientes
8
Dormitorios
4
Antigüedad
1 años
Sup. Cubierta
536.00 m2
Sup. Total
536.00 m2
Sup. Descubierta
725.69 m2
Sup. Semicubierta
145.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Norte
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Centro de deportes
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Solarium
  • SUM
  • Seguridad
  • Al rio
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Luminoso
  • Amarra
  • Laundry
  • Juegos para niños
  • Calefacción individual
  • Club House
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
  • Pileta climatizada
  • Cancha de Fútbol
  • Cancha de Tenis
  • Calefacción por losa radiante
  • Family
  • Amenities
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
  • Escritorio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Garagistas

Ubicación
Santa Maria de Las Conchas al 4200

1153689220
Av. Santa María 6385

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados