Venta
Casa
27 años
Argentina - Mendoza
Lujan De Cuyo
Vistalba
Venta Casa en Venta - Vistalba en Vistalba
44 fotos
USD 195.000
Casa en Venta - Vistalba
Casa en una planta ? Vistalba, Chacras de Coria
Ubicada en la zona de Vistalba, esta propiedad combina comodidad y amplitud en un entorno residencial con excelente acceso. Una zona residencial muy tranquila para vivir y disfrutar de un amigable entorno.
La casa posee dos entradas. La principal al living y una segunda entrada de servicio a la cocina. La misma posee una isla grande, totalmente refaccionada y moderna, con salida al jardín. El living comedor esta integrado a la cocina, con un desnivel que te lleva a otro lugar de estar, super luminoso con salida al jardín.
Distribución:
4 dormitorios:
1 dormitorio principal en suite
3 dormitorios amplios con palcard
1 baño completo
1 baño de visita
Los baños de la casa han sido totalmente remodelados.
Lavandería independiente
Cochera cubierta para 2 autos
Quincho con baño.
Pileta, con un gran jardín y arboleda.
Galería con diferentes espacios para disfrutar en familia
La casa se desarrolla totalmente en una planta, con construcción tradicional y techo Punta Diamante, lo que le otorga solidez y posibilidad de futuras ampliaciones.
Es una casa sólida, con varios ambientes luminosos, que te invitan a disfrutar del entorno y de la naturaleza.
La casa se encuentra actualmente alquilada (hasta dic. 2027). La visitas se coordinan con varios días de anticipación.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.
Casa
Tipo
7
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
Sudeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 195.000
USD 195.000
Ambientes
7
7
Dormitorios
4
4
Antigüedad
27 años
27 años
Sup. Cubierta
384.00 m2
384.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sudeste
Sudeste
Situación
Tenant
Tenant
Adicionales
- Apto mascotas
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Toilette
- Cocina Americana
- Apartamento Independiente
- Baño de servicio
- Galería
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Wifi
Ubicación
2615370384
Av. emilio civit 754