Venta Casa 28 años Argentina - Cordoba Cordoba Capital Valle del Cerro

Venta Casa en Venta, Valle del Cerro. en Valle del Cerro

12 fotos

USD 240.000

Casa en Venta, Valle del Cerro.

Beatriz Galindo al 1830
Casa en VENTA, B° Valle del Cerro.

La propiedad cuenta con 400 m2 de terreno y 262 m2 construidos, los cuales se distribuyen en 7 ambientes con un total de 3 Dormitorios y 3 Baños.

En Planta Baja:
Cuenta con un hall de distribución en el ingreso.
Cocina y comedor diario se integran en un mismo ambiente pero los divide una barra desayunadora estrategicamente ubicada, ademas cuenta con amplio espacio de guardado en bajo mesada y alacenas.
En el espacio de living se divide un sector comedor, seguido de una sala para tv y un espacio de hogar a leña que se integra con total armonía.
Toilette.
Amplio espacio de jardín con pileta, quincho y galería.

En Planta Alta:
Cuenta con 3 dormitorios y dos baños (uno en suite en la habitación principal)
Tambien encontramos un espacio de escritorio y distribución en la planta alta.
La habitación principal posee particularmente un gran tamaño que se aprovecha al máximo.

Cochera doble paralela cerrada.
Sector de lavado y espacio de guardado multifuncional.

Entorno:
Valle del Cerro es uno de los sectores residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba, reconocido por combinar tranquilidad, entorno natural y una ubicación estratégica. Rodeado de espacios verdes y con excelentes vistas hacia las sierras y la ciudad, el barrio ofrece un estilo de vida residencial de categoría.

Su principal atractivo es la cercanía a los principales corredores comerciales y gastronómicos de zona norte, especialmente Av. Rafael Núñez y el entorno de Cerro de las Rosas. La zona se destaca por sus calles arboladas, accesos rápidos a Circunvalación y proximidad a centros comerciales, colegios, sanatorios y servicios de todo tipo.

A pocos metros del Club Telefonos, el cual cuenta con modernas canchas de padel, futbol y una de las piletas de natación más grandes de Córdoba.

Agendá tu visita hoy mismo con nuestros asesores.

Casa
Tipo

7
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 240.000
Ambientes
7
Dormitorios
3
Antigüedad
28 años
Sup. Total
262.00 m2
Situación
Owner
Adicionales

  • Parrilla
  • Pileta
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Escritorio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable

Ubicación
Beatriz Galindo al 1830

3512313523
Avila y Zarate 2138

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados