Venta
Casa
30 años
Argentina - Cordoba
Cordoba Capital
Marqu?s de Sobremonte
Venta Casa en Venta Marques de Sobremonte en Marqu?s de Sobremonte
21 fotos
USD 76.000
Casa en Venta Marques de Sobremonte
Antonio Arcos al 4000Esta propiedad en Márques de Sobremonte, Córdoba, es una excelente opción para quienes buscan comodidad y flexibilidad.
Con un terreno de 258 m2 y 120 m2 edificados, la casa principal cuenta con 3 habitaciones y un baño, mientras que el departamento independiente es un monoambiente con la posibilidad de dividirse, ideal para uso habitacional o comercial.
La propiedad dispone de una amplia cocina comedor, un cómodo living, dos cocheras semi- cubiertas (una para la casa y otra para el departamento), lavadero, quincho con asador y pileta, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar en familia o recibir visitas.
Ubicada en una zona tranquila y con todos los servicios disponibles, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con el potencial de generar ingresos a través del monoambiente.
Casa
Tipo
5
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 76.000
USD 76.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
3
3
Antigüedad
30 años
30 años
Sup. Total
120.00 m2
120.00 m2
Condición
Good
Good
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Calefacción
- Parrilla
- Quincho
- Apto mascotas
- Pileta
- Laundry
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Patio
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Antonio Arcos al 4000
3518724427
José Betinoti 3192.