Venta Casa Argentina - Costa Atlantica Mar Azul

Venta Casa en VENTA MAR AZUL en Mar Azul

54 fotos

USD 180.000

Casa en VENTA MAR AZUL

Vi?a del Mar entre 39 y 40
Casa en Mar Azul ? Refugio familiar entre pinos y brisa atlántica

Ubicada sobre Viña del Mar, entre calles 39 y 40, esta casa se abre paso en un barrio de árboles altos, sombra amable y calles tranquilas. A solo cinco cuadras del mar, en una zona que invita a quedarse, a disfrutar del murmullo del viento entre las ramas.

La propiedad ha ido creciendo con el tiempo. No nació de un plano perfecto, sino del deseo de sus dueños de habitar cada rincón. Por eso, sus ambientes son amplios y funcionales, con la calidez que solo dan los espacios que fueron vividos.

- Superficie total: 533 m²

- Superficie cubierta: 140 m²

- Ambientes: 3 dormitorios, 3 baños

Servicios: Electricidad, cable, aire acondicionado individual, cocina, comedor diario, baulera

Cada ambiente tiene su historia, sus posibilidades. Desde la cocina que se conecta con el comedor, hasta las habitaciones que ofrecen privacidad y descanso. La amplitud del terreno y la vegetación circundante completan el cuadro: es una casa para quienes valoran el entorno natural, la calma y la funcionalidad.

No se trata de una casa ?de revista?, sino de un hogar con alma, que espera ser reinventado por nuevas manos, nuevas ideas, nuevas memorias.

Valor de venta: USD 180.000

¿Querés conocerla?
Contactanos y coordinamos una visita. Puede que acá comience tu próxima etapa.

Casa
Tipo

4
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 180.000
Ambientes
4
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
140.00 m2
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
Ambientes

  • Baulera
  • Cocina
  • Comedor diario
Servicios

  • Electricidad
  • Cable

Ubicación
Vi?a del Mar entre 39 y 40

2255509408
34 esquina Mar del Plata, Mar Azul

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados