Venta Casa 14 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre General Pacheco Countries/B. Cerrado (General Pacheco)

Venta Casa EN VENTA EN TALAR DEL LAGO 2 GENERAL PACHECO en General Pacheco

20 fotos

USD 540.000

Casa EN VENTA EN TALAR DEL LAGO 2 GENERAL PACHECO

VENTA TALAR DEL LAGO 2
Casa en venta en Talar del Lago 2 desarrollada sobre lote de 800 metros en dos plantas con orientacion Norte, mucho sol en el parque- 

En Planta baja living comedor , chimene , salida a la galería. Un escritorio y  un family , toilette. Cocina con comedor diario y espacio para family o sala de tv , salida a la galería y al jardín.

 Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado,  jardín  con riego automatico , arboles frutales , fogonero

Piscina de 9X4 con  venecitas , cerco de hierro   y solarium.

lavadero y la zona de servicio, dependencia y baño de servicio de muy buen tamaño.

La planta alta cuenta con terraza techada (posible ampliación) que hoy funciona como gimnasio,  2 dormitorios (uno con vista al frente y otro con vista al jardín) con armarios, y a un baño completo compartido

 suite principal  con vestidor y baño  segunda terraza (posible ampliación).

fueron refaccionados a nuevo la cocina, los baños y los pisos asi como la ependencia y el baño de la misma 

pintura interior  nueva.

Riego automático

Calefacción por losa radiante (caldera)

Agua por termotanque

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Los gastos (expensas, ABL, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
Fotografías no vinculantes ni contractuales.

NICOLAS SEBASTIAN JUE
CMCPSI 6798 | CUCICBA 8029

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Casa
Tipo

8
Ambientes

3
Dormitorios

3
Baños

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 540.000
Ambientes
8
Dormitorios
3
Antigüedad
14 años
Sup. Cubierta
226.00 m2
Sup. Total
262.00 m2
Sup. Descubierta
32.00 m2
Sup. Semicubierta
36.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Norte

Ubicación
VENTA TALAR DEL LAGO 2

1165994004
Centro Comercial Nordelta

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados